SONIDO CREATIVO DE LA SEMILLA AL FRUTO

En Estudio Fronda nos esforzamos por ayudar a los creativos del mundo audiovisual a materializar sus visiones. La música y el sonido son las herramientas con las que nos abrimos camino para potenciar sus ideas. Desde la concepción misma de un proyecto hasta el simple pulido de los bordes. Estamos aquí para ofrecer un apoyo total en cualquier cosa relacionada con la música y el sonido para su documental, video, película, campaña, etc.

S O N I D O  D I R E C T O

En todos los proyectos audiovisuales, la captura es indispensable. En Estudio Fronda creemos que el proceso de grabación desde la fuente es fundamental para obtener resultados profesionales. Es por eso que ofrecemos un servicio completo de "sonido directo" en el que proporcionamos nuestro propio equipo de última generación y "know how" para garantizar que la mejor materia prima se registre desde el principio.

V O I C E  O V E R

 En las producciones modernas, Voice Over es crucial para asegurar un diálogo claro y permitir traducciones a muchos idiomas. Un flujo de trabajo constante con la dirección adecuada y técnicas probadas puede reducir el tiempo que tardan miles de líneas en grabar y organizar. La consistencia en la calidad, el tono y la emoción están en la parte superior de la lista de prioridades de nuestros equipos. 

F O L E Y

Creando y recreando ... 

Ya sea diseñando los sonidos y ambientes desde cero o simplemente agregando algunos adornos, nuestro equipo puede crear la colección adecuada para su proyecto.  


M E Z C L A  &  P O S T P R O D U C C I Ó N

Cuando todo se une...

Estudio Fronda ofrece una mezcla completa de stems, proyectos, sesiones y OMF's. Todo hecho con el procesamiento y la medición estándar de la industria. Tenemos alianzas con ingenieros calificados que pueda llevar nuestra mezcla finalizada al siguiente nivel.

5 . 1  &  S U R R O U N D  M I X I N G

Listo para la gran pantalla...

Una mezcla adecuada de 5.1 es imprescindible para la mayoría de los propósitos modernos. Desde la mezcla hasta la creación desde cero, en nuestro estudio somos capaces de ofrecer la experiencia de sonido que su producto se merece.

D I S E Ñ O  D E  S O N I D O  O R I G I N A L

Storytelling... 


V A R I O S  P R O Y E C T O S